La princesa Elisabeth de Bélgica, la futura reina del país, se enfrenta a la incertidumbre sobre sus estudios en la Universidad de Harvard debido a una nueva prohibición de estudiantes internacionales impuesta por la administración Trump. La royal de 23 años acaba de completar su primer año de un programa de maestría en la prestigiosa universidad. La política podría obligarla, junto con muchos otros estudiantes extranjeros, a abandonar los Estados Unidos y interrumpir su educación. El Palacio Real de Bélgica ha declarado que la princesa Elisabeth está a la espera de más información sobre si puede continuar sus estudios. Esta situación destaca el impacto más amplio de las políticas de inmigración de EE. UU. en los estudiantes internacionales y las instituciones académicas globales.
@ISIDEWITH6 días6D
Trump podría hacer que la futura Reina de Bélgica, Elisabeth, de 23 años, sea expulsada de Harvard bajo la nueva prohibición.
La prohibición del presidente Donald Trump a los estudiantes extranjeros que estudian en Harvard podría resultar en que la Princesa Elisabeth de Bélgica tenga que abandonar la universidad de la liga Ivy.